dijous, 31 de març del 2011

Telemadrid está contratando "amiguetes" fuera de convenio con contratos indefinidos

Hay que ver como se las ingenian algunos para saltarse la ley.
Telemadrid dice que no puede hacer contratos y no se sustituyen bajas, ni de embarazo, ni de larga duración. Pero parece que esta máxima no es en todos igual. En cargos de confianza de la dirección y redacción las cosas son distintas.
Está claro que algunos piensan que el dinero público es para ellos y sus amigos. Y mientras critican a los demás, ellos van colocando a su gente y haciendo martingalas.
Aquí tenéis algunos contratos que ha hecho la Telemadrid, fuera de convenio, y además indefinidos, desde junio de 2010 hasta este mes de febrero 2011: 
  • Coordinadora de Investigación, Medición y Análisis de Audiencia, indefinida desde junio de 2010. Primer contrato en 2004 como auxiliar administrativo.
  • Coordinadora de Internacional de fin de semana, indefinida desde julio de 2010. Primer contrato en 2007-prácticas redactora.
  • Coordinador informativos en la página web, indefinido desde agosto de 2010. Primer contrato en 2009-interino redactor.
  • Coordinadora de información intercambios con Forta, indefinida octubre 2010. Primer contrato 2007-prácticas redactora.
  • Coordinadora de sociedad de fin de semana, indefinida octubre 2010. Primer contrato 2007-prácticas redactora.
  • Coordinadora de edición de Telenoticias 3, indefinida febrero de 2011. Primer contrato 2008-prácticas redactora.
  • Coordinadora local de fin de semana, indefinida noviembre de 2010. Primer contrato 2007-prácticas redactora.
  • Editor de Telenoticias fin de semana, indefinido desde el 1 de agosto de 2010. Primer contrato en el 2000 como presentador. 
Como Técnico, creo que deberíamos abrir un debate social para que se reglamente claramente y con contundencia para que no se permita que existan trabajadores fuera de convenio.
En un caso por que deja a los trabajadores desregulados e indefensos, y en otro caso por que se crean amiguetes a los que se les puede dar el sueldo que ellos quieran.

2 comentaris:

  1. Estos de telemadrid y del pp son unos piratas

    ResponElimina
  2. Avui podem dir que el PSC a mort pels Catalans.

    Visca Catalunya.

    ResponElimina